miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Qué es la Homeopatía?

Fuerza y armonía interior
La homeopatía es una ciencia médica basada en la premisa de que el cuerpo tiene su propio poder para sanar. Un cuerpo sano es como la maquinaria bien engrasada, donde cada parte y órgano del cuerpo trabaja en armonía. Hay una armonía asombrosa de cohesión entre las partes y órganos del cuerpo.
Siempre que hay algo de estrés mental importante o una descarga y / o alguna enfermedad física como la infección viral o algún daño físico, esto rompe la armonía del cuerpo y de la inestabilidad y el desequilibrio se expresa en forma de síntomas.

El Doctor en nosotros
Tenemos un médico dentro de nosotros mismos, todos sabemos que en caso de indisposición o afecciones menores, estos son muy bien atendidos por nuestro cuerpo. Por ejemplo, cuando tenemos un pequeño corte en el dedo, que sangra, logo deja de sangrar. Los coágulos de sangre lo hacen y no necesitamos ninguna ayuda médica para esta pequeña herida curarse. Por otra parte, si la herida es muy grande, entonces se necesita una ayuda externa al igual que algunos puntos de sutura o medicamentos que ayudan a nuestro cuerpo para sanar. De la misma forma, un hueso roto cuando el derecho establecido, se cura por sí solo sin ningún tipo de medicamentos. Contamos con un médico dentro de nosotros mismos que sirve de guía y sana de nuestro cuerpo durante la enfermedad. En este contexto, somos conscientes de la fuerza de combate de los glóbulos blancos que nuestro cuerpo de guardia contra las aflicciones externas.

Necesidad extra de energía de curación
Cuando la causa de alteración es más fuerte, la perturbación causada en relación con el sistema humano es importante y luego el cuerpo no logra recuperarse por sí mismo y de la enfermedad superficies en forma de signos y síntomas. Aquí, nuestro cuerpo necesita una fuerza externa que ayuda el mecanismo para recuperar el cuerpo y la homeopatía hace exactamente ese, sino que fortalece el sistema inmunológico (que protege nuestro cuerpo) y ayuda al sistema a combatir las enfermedades y se recuperan más rápido.
La homeopatía es la única ciencia médica que trabaja en el principio de que nuestro cuerpo constantemente hace el esfuerzo para mantener y restablecer la estabilidad interna. Así que cuando el cuerpo está en un estado de enfermedad, los medicamentos homeopáticos con suavidad para proporcionar una estimulación del sistema inmunitario de nuestro cuerpo y ayudan a combatir la enfermedad de nuestro cuerpo. Esta reversión al estado de salud que se conoce como la curación.

Ir a la raíz del problema
La homeopatía trata a usted como individuo y no sólo sus partes enfermas de forma independiente. A diferencia de otras ciencias médicas, la homeopatía no trata sobre el nombre de la enfermedad, sino que busca la causa, la raíz de la enfermedad. Cuando se quita la causa, la enfermedad se cura de forma automática.

Cura suave con medicinas naturales
La homeopatía cura con suavidad y de forma permanente con medicinas naturales.Todos los medicamentos homeopáticos se preparan en gran medida de sustancias de origen natural - reino vegetal, reino mineral y el reino animal.
Estos medicamentos son bien probado en seres humanos sanos, por lo que no hay posibilidades de tener efectos secundarios. Más de 3000 medicamentos homeopáticos están en uso y los nuevos medicamentos homeopáticos están investigado y probado con regularidad y sin efectos secundarios han sido reportados hasta la fecha. La razón es que la prescripción homeopática se basa en la ley de la dosis mínima, el medicamento recetado está en la dosis mínima suficiente para lograr la curación.
La homeopatía es una ciencia de la mañana (futuro disponible hoy en día) en el que corrige el trastorno interno de las raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario